14 abr 2010


Me siento completamente boludiada . Si , sé que les encantaría saber porque

mierda tan asi . Sarpada en boluda soy .

Cuando a mi mas me necesitan YO siempre estoy ,cuando me quieren para un consejo YO siempre estoy ,cuando me quieren para una ayuda YO siempre estoy ,cuando me quieren para un aliento YO siempre estoy ,cuando me quieren para lo que se les canta YO SIEMPRE ESTOY .

Sin embargo , mas de uno me quieren cuando les conviene , cuando quieren plata , cuando quieren que los alcance hasta ... siempre lo mismo .
De repente está todo mal , y al toque se arreglan las cosas , para que ? Para que te lleve a tal lado , para que te compre tal cosa ; y NO es asi , por lo menos desde MI punto de vista no es asi .
De repente está todo bien , y al segundo , al instante las cosas cambian , y de la nada eH , por una calentura mínima , lo que era un paraíso se transforma en un desierto .
Pero , NO me banco ser la pelotuda boludiada por todos sus amigos ,por todos sus conocidos , por el mundo .
Porque cuando yo los necesite ,quiero ver si van a estar , quiero ver si me van a bancar , no se si es una duda , pero que lo tengo en mente siempre SI . Mas de uno me bancó , mas de uno me banca , pero algunoss son ortivas , y NO te bancan .
Es más , conoces una persona un dia , y al otro son re amigos , esa persona te dice "sabes que contás conmigo siempre" y confías en el primero que encontrás , y ahi entra la confianza y ahi entra la amistad , ahi entra todo . Esa persona que conoces recientemente te cuenta TODO , esa persona quizás te banca MAS que tus mejores amigos , porque ? Porque tus amigos , hay veces que los necesitas , que los precisas para que te ayuden , para que te den un consejo , para que estén a tu lado , y no están ; asi sea que los necesites cara a cara , por telefono , por un mensaje , por el msn , por donde sea pero los necesitas .
Amigos NO son los que se calientan por cualquier cosa , amigos NO son los que te viven reprochando las cosas , amigos NO son los que te cagan , amigos NO son los que siempre que les hablas por msn te dicen "NO es que ya me voy , un beso despues hablamos TEAMO" . NO esos NO son amigos . Amigos son los que aunque te mandes cualquiera en la que ellos puedan te bancan , amigos son los que NO te cagan , amigos son los que como sea , aunque no le quede tiempo , aunque tenga que rajarse como el mejor y que no pueda escucharte , TE ESCUCHA , y te da minimamente UN consejo . Ese es el amigo .
Quizás YO me esté equivocando , quizás el amigo es el que te presta plata , el amigo es el que te acompaña , quizás el amigo es el que arregla todo asi nomas etc . Quizás me estoy equivocando , no queda en mi eso , queda en ver que dicen los AMIGOS ;)
Yo no soporto que las cosas las hagan por despecho ! AMIGOS que se están equivocando ? Muchisimos . AMIGOS que van por buen camino ? Pocos .
AMIGOS ?Algunos .
Varios "amigos" que tienen dos caras , varios "amigos" que son falsos , varios "amigos" que hoy te dicen mañana salimos , y mañana se fueron y te dejaron de garpe , varios "amigos" que son garcas , varios "amigos" que antes de hacer las cosas NO se fijan , y se terminan mandando cualquiera...
Cuando a MI me necesiten , NO voy a ser la mas ortiva como MUCHOS y voy a estar .
Lo que pasa es que no valoran las cosas que uno hace por el otro , las cosas que yo hago por ustedes . NO valoran todo lo que sus amigos hacen por ustedes , entonces se lo olvidan y ya al otro día es como que tu amiga nunca te banco entonces no tenes porque bancarla . Y saben , NO es asi .
YO estoy un toque cansada de que me tengan como bola sin manija , pero tranquilos eeeh , siempre los voy a bancar , siempre los voy a ayudar , siempre voy a estar para lo que necesiten , en especial con algunos , siempre voy a aconsejarlos siempre todo , sepanlo .

Mas allá de todo amo a mis amigos VERDADEROS :D

No hay comentarios:

Publicar un comentario


Seguidores

Datos personales