2 mar 2010



El problema no fue hayarte
el problema es olvidarte .
El problema no es tu ausencia
el problema es que te espero .
El problema no es problema
el problema es que me duele .
El problema no es que mientas

el problema es que te creo .

El problema no es que jueges
el problema es que es conmigo .
Si me gustaste por ser libre
quien soy yo para cambiarte ?









A ti te estoy hablando a ti,
a ti el que no escucha,
 A ti que con lo que te sobra 
me darías la luz para encender los días, 
A ti que juegas a ganarme cuando 
sabes bien que lo he perdido todo,
 A ti te estoy hablando a ti aunque 
te importe poco, lo que estoy diciendo. 

 A ti te estoy hablando a ti 
aunque es perder el tiempo, 
                                                             A ti que te paso tan lejos el rigor 
                                                            del llanto y la melancolía, 
                                                           Si nunca dije la verdad fue porque la verdad
                                                             siempre fue una mentira,
                                                            A ti te estoy hablando a ti aunque
                                                         te valga madre lo que estoy diciendo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario


Seguidores

Datos personales